“I am taking time to write this to enlighten folks who are or have never experienced a bed bug infestation. There is no way that I can make this a real short story but I think you might be interested in something that you think could never happen to you. “Me estoy dedicando a escribir esto para informar a todos aquellos que tengan o nunca hayan tenido una infestación de chinches de cama. En verdad no podría hacer más corto este relato, pero sí creo que le interesará saber más acerca de algo que todo el mundo suele pensar que no podría ocurrirle nunca.
Ciertamente, a mí jamás se me habría ocurrido que podría pasarme a mí.
Siempre he vivido en una casa muy limpia en la periferia de la ciudad, en un vecindario de alto nivel.
Había guardado algunas cosas en un almacén, y después de un año decidí que no tenía sentido seguirme gastando $100,00 men suales en cosas que seguramente nunca usaría de nuevo. Así que me traje las cosas a casa con la idea de donar la mayor parte de estas a la caridad. No las toqué durante una semana más o menos, y después comencé a deshacerme de todos los objetos.
Y resulta que, unas semanas después, me di cuenta de que había dos insectos muy extraños caminando por mi tobillo a las 8:00 A. M.
Después de confirmar que eran chinches de cama, casi me da un ataque. Mi primer error fue llamar a una compañía de exterminación, que ofrecía “control de chinches de cama”, pero no exterminación, aunque en ese momento no me importó. Quería que esos bichos se fueran de mi casa cuanto antes. Pero desafortunadamente ya había firmado algunos documentos, y para hacerles el cuento corto, me había gastado $4,000 y todavía tenía chinches.
Naturally I called and cursed them out and it seemed whatever I said fell on deaf ears. Next, I went to Home Depot and bought every product that even intoned that their product killed bed bugs. I sprayed my entire home. By now I’m getting educated that there is more to this process than just using pesticides or “bombs”. Naturalmente, los llamé y los insulté a todo pulmón, pero todo fue en vano. Después de eso, me fui al Home Depot y compré todos los productos habidos y por haber con tal de que ofrecieran matar chinches de cama. Rocié mi casa entera. Ahora ya he aprendido, por las malas, que este proceso es más complicado que simplemente rociar pesticidas o lanzar “bombas”.
Es extremadamente importante que pase la aspiradora por su casa a diario, y que lave toda su ropa con mucha frecuencia, y a los ciclos de mayor temperatura posibles.
No empecé a ver ninguna clase de resultados positivos hasta que descubrí SayByeBugs navegando por internet. Mi primer pedido fueron dos envases de 24 oz. de spray no tóxico contra chinches de cama, cosa que me sonó interesante. Comencé a rociar detrás de los cuadros de mi casa, y sí, había unas cuantas detrás de los cuadros.
En la parte de abajo de mis muebles antiguos, y en general en todos mis muebles. Fíjese en el detalle de que unas pocas chinches se pueden multiplicar hasta llegar a los centenares en muy poco tiempo, así que no puedo hacer suficiente énfasis en que hay que ser muy diligente. Yo vivo al sur de la Florida, donde hay toda clase de insectos, con lo que ya estoy acostumbrado a su presencia, pero nunca me había topado con unos bichos tan persistentes como estos.
Se consiguen en hoteles de lujo, cruceros y hasta unidades de almacenamiento, en fin, en cualquier lugar donde haya ocurrido una infestación. Generalmente es un asunto que las empresas mantienen muy en secreto, ya se imaginarán por qué. Nadie es inmune a la posibilidad de que esto les ocurra.
Para mí personalmente fue abrumador, hasta que me encontré con SayByeBugs.
Gradualmente, con el spray y los productos para lavar que han desarrollado, comencé a ver resultados positivos. De hecho, me llevó casi un mes lograr dormir una noche completa. Estos insectos son nocturnos, así que sus ciclos diarios son la antítesis de los nuestros.
Ningún ser humano puede soportar períodos prolongados de privación de sueño, pero eso es lo que termina ocurriendo porque están presentes en tu mente constantemente, desde la medianoche hasta el amanecer.
Las que había en mi casa seguro que tomaban esteroides, porque no había hora del día en que no me consiguiera al menos una. Y seamos honestos: la CIA usa la privación de sueño como una forma de tortura. Y cuando esta se vuelve autoinfligida, es hora de actuar.
Si no hubiese sido por Say Bye Bugs, la única opción que habría considerado habría sido mudarme a otra casa, cosa que además no era muy realista.
Así que, si va a viajar o ya ha viajado y cree que ha estado expuesto, compre Say Bye Bugs y rocíelo todo. Estoy hablando de las maletas y otra clase de equipajes que haya usado después de un viaje. Rocíe la parte exterior de su equipaje antes de meterlo en su casa. Me imagino que estará pensando que soy un paranoico de las chinches de cama.
Y francamente, después de lo que he pasado, sí lo soy. Y usted también lo sería. Hágase un favor, incluso si piensa que nunca podría ocurrirle a usted, tenga siempre un par de envases preparados por si acaso.
El tiempo es oro a la hora de acabar con esta plaga.
No puedo agradecerles lo suficiente por ofrecerme una forma económica de lidiar con este problema. No me están pagando nada por esta carta tan larga, pero no quisiera que nadie tuviese que pasar por lo que yo tuve que pasar. En cualquier caso, espero haber podido ofrecer una luz acerca de un problema del cual ninguno de nosotros está exento.
Todo el mundo debería tener al menos un envase de Say Bye Bugs en su casa, con la esperanza de nunca tener que usarlo.
Hágase un favor, levante el teléfono y llame a SayByeBugs (855 290-8300), simplemente envíeles un correo electrónico a [email protected], son muy amables y saben bien por lo que usted está pasando. Simplemente no puedo alabar suficientemente a un producto que logró que mi vida volviera a la normalidad, y estoy muy agradecido por eso.
Les deseo a todos la mejor de las suertes en sus vidas, que disfruten de prosperidad, y sobre todo que sean felices. Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para leer acerca de mi desafortunado encuentro con esas endemoniadas chinches de cama”.
Robert S.
Página web oficial: www.SayByeBugs.com
P.D.: vea cuán rápido mata a las chinches de cama SayByeBugs:
¿Tiene algún conocido que tenga problemas con las chinches de cama? Comparta esta información con él o ella: